Cada vez somos más los que estamos deseando que llegue el invierno para disfrutar de la nieve y los deportes de invierno, pero en ocasiones se nos olvida, que al igual que en verano, debemos proteger nuestra piel de las radiaciones solares, del viento y del frío. Por ello, PARAISO COSMETICS, quiere compartir con todos sus lectores la importancia de seguir una serie de precauciones para que el invierno no pase factura en nuestra piel.
Muchos no saben que la nieve refleja alrededor de un 80% la radiación de los rayos ultravioleta, con lo que es fundamental utilizar protección solar de alta graduación y renovarla cada 2 o 3 horas.
PARAISO COSMETICS recomienda:
- Antes de exponerse a la nieve, que la piel esté limpia y muy bien hidratada. Una opción es realizar un tratamiento facial con exfoliación e hidratación en profundidad, una semana antes de someterse a las bajas temperaturas.
- Durante la práctica, utilizar crema hidrantante con protección solar. Durante la noche, Aqua, Crema Anti-Aging, con doble acción, hidrata en profundidad y ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Podemos utilizar Aceite de Rosa Mosqueta o Aceite de Argán. Ambos aceites contienen propiedades regenerantes e hidratantes.
- Tras la exposición a la nieve, para recuperar el estado natural de nuestra piel, de nuevo una exfoliación e hidratación.